Construcción de piscinas en pequeños espacios
Las piscinas de obra que se adaptan a ti y tú espacio.
Somos muchos los que tenemos una casa con un pequeño jardín y de cara al caluroso verano que se nos acerca, no estaría nada mal tener una piscina de obra en el mismo. Te confieso que es uno de mis sueños, ¿también el tuyo? Las piscinas de obra nos permiten adaptarnos al espacio que disponemos y darle la forma qué mejor se encaje en el patio de tu casa; por lo que son la solución para patios pequeños. Precisamente porque no tenemos mucho espacio, el análisis y el estudio previo se hacen imprescindibles. Conseguiremos tener la mejor ubicación, tamaño y forma, así como encajar la piscina en el entorno. Un buen proyecto solo tendrá como resultado piscinas pequeñas si!!, pero muy coquetas e integradas.
-
PISCINAS PEQUEÑAS CON ENCANTO
Una solución, cuando estamos ante un patio pequeño y cuadrado, es pegar la piscina a una de las paredes, invitándola a que forme parte de la estructura de la piscina.
Con esta solución conseguimos ganar espacio por uno de los laterales, incluso podemos integrar alguna cascada decorativa y relax.
Al tratarse de piscinas pequeñas el mantenimiento y limpieza no tiene que preocuparte.
-
CONTINUA LA FORMA DE LA PARED DE LA PARCELA
En parcelas curvas, no lo dudes!! los muros enmarcan la piscina. Las piscinas de obra nos permiten construir con la forma que queramos. Adaptándonos completamente al patio donde se va a construir.
Si en un patio pequeño con forma irregular intentamos hacer una piscina rectangular nos quedaremos con espacios muertos y zonas poco aprovechadas.
-
PISCINA MÁS ZONA DE ESTAR
Siempre es mejor tener un pequeño espacio en el que refrescarte, a una piscina que nos deje sin jardín.
En esta fotografía tenemos una pequeña piscina-spa de 2,5 por 3 m. Los clientes son consciente que no van a hacer largos en ella, pero si les sirve para refrescarse y hacer un poco de ejercicio. Al tiempo que revalorizan su casa.
Como veis con un buen estudio tenemos, zona verde, zona de estar y piscina. Que más se puede pedir!!!